Cruceros en París: Los mejores paseos

Reservas

Reservar cena en la Torre Eiffel y crucero por el río Sena

Torre Eiffel y crucero por el río Sena

Cena en la Torre Eiffel y crucero por el Sena de París

Organiza tu velada perfecta con un crucero por el Sena y una cena en la Torre Eiffel.

🍽️💍Cena en la Torre Eiffel
🛒RESERVA
Elige hora y posición de tu mesa. Interior, vista a la estructura o vista a París.

🛥️y elige tu crucero
🛒VER TODOS
Muchas opciones a elegir, antes o después de tu cena

🔴 Ayuda reservas  Whatsapp 


No se nos ocurre mejor plan en París para vivir una noche romántica, una noche especial o un momento para por ejemplo, pedir matrimonio a tu pareja. Organiza tu plan para disfrutar en pocas horas de toda una velada de ensueño en el marco de la Torre Eiffel y el río Sena, una de las zonas más evocadoras de la capital de Francia.

En este paquete, cenarás en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel situado en la misma torre Eiffel y podrás organizar a tu gusto antes o después un tranquilo paseo por las aguas del Sena desde las que podrás contemplar los principales monumentos de la ciudad iluminados al atardecer o de noche.


Planes de noche en París

París es la ciudad de la luz, pero también de la luz nocturna, de las noches. Hablemos de algunos planes con encanto para disfrutar de la noche parisina.

Los cabarets
Los cabarets de París son famosos por su glamour y sus icónicos bailarines. La capital francesa tiene más de diez cabarets, pero el más popular sigue siendo el icónico Moulin Rouge. La historia del Moulin Rouge se remonta a casi 130 años y ayudó a contribuir al crecimiento cultural y artístico de Francia. El lugar icónico y el famoso molino de viento tiene los mejores bailarines de cancán del mundo y ha inspirado a innumerables escritores, poetas y pintores. Capturar la atmósfera enérgica, romántica y única es simplemente imposible. Asiste a un espectáculo para ver a las bellas y talentosas bailarinas, los elaborados disfraces y el inolvidable espectáculo Féerie. Ver tickets para el Moulin Rouge.

Museos nocturnos.
La mayoría de los museos tienen aperturas nocturnas en París por la noche al menos un día a la semana, lo que hace que sea muy conveniente incluir todo en sus viajes a París. El Louvre está abierto hasta las 9:45 p. m. los miércoles y viernes. El Centro Pompidou y el Palais de Tokyo tienen turnos nocturnos los domingos, lunes y miércoles. Los jueves por la noche dirígete al Musée du Quai Branly, Musée des Arts Décoratifs o al Musée d’Orsay.

La Torre Eiffel de noche
No hace falta decir que ver la Torre Eiffel es la gran protagonista del París por la noche. El magnífico espectáculo de luces tiene lugar cada hora después de la puesta del sol. Para disfrutar al máximo de las deslumbrantes vistas de la Dama de Hierro te recomendamos acercarte a la Passerelle Debilly. También tendrás una vista increíble directamente desde un crucero de noche en París. No hay nada como navegar por el espectáculo brillante después del atardecer. Ver entradas para la Torre Eiffel. 

La Torre Eiffel es una de las atracciones pagas más populares del mundo. Atrae grandes multitudes todos los días. Durante el verano, cuando las vacaciones escolares están en sesión, así como durante los períodos de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, la torre está especialmente ocupada.

Durante su vida, la torre ha sido pintada dieciocho veces. La torre proporciona una silueta única de la ciudad de París. Los visitantes también pueden subir en ascensor a la cima, donde pueden obtener una vista increíble de la ciudad. Gustave Eiffel insistió en los ascensores, que en realidad fueron importados de Estados Unidos. Este fue un esfuerzo para proporcionar acceso a la torre para el parisino común. Antes, la única forma de ver el horizonte de París era a través de globos aerostáticos.

Las puestas de sol de París
La puesta de sol siempre es hermosa, sin embargo, en París, es simplemente extraordinaria. Sería una pena estar atrapado en el metro o dentro durante la hora mágica. El Arco del Triunfo o la azotea de las Galerías Lafayette ofrecen una vista espectacular de la puesta de sol de la ciudad.


Más programas combinados con cena, Torre Eiffel y crucero


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Reservas

Cruceros de noche en el Sena en París

Reservas

Cruceros al atardecer en París

Reservas

Cruceros económicos en París

Reservas

Cruceros privados por el Sena en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *