
Crucero de noche por el Sena en París. Paseos en barco nocturnos en París
Pocas experiencias en el mundo más espectaculares que un crucero nocturno en París. Los paseos en barco por el Sena de noche ofrecen una experiencia mágica, en un recorrido por unas aguas que reflejan la iluminación de los grandes monumentos y edificios de París que se encuentran en la ribera del Sena.
🛥️✨💍Crucero nocturno + Torre Eiffel🛒RESERVA
Crucero nocturno y ticket para la Torre Eiffel
🔴 Ayuda reservas Whatsapp
Más cruceros nocturnos
Los cruceros de noche en París pueden ser simplemente panorámicos o realizarse también con copas o servicio completo de cena. Pueden hacerse también combinados con otros monumentos y experiencias en París como el Moulin Rouge o la Torre Eiffel.
Pocas cosas hay más románticas en el mundo que un crucero de noche por el Sena. Una oportunidad perfecta e íntima para declarar el amor a la persona más querida.
París y el Sena
El Sena es el segundo río más largo de Francia y se extiende desde Borgoña a través de París y Normandía antes de unirse al Canal de la Mancha en Le Havre. Un crucero por esta gran vía fluvial a su paso por París es toda una experiencia con encanto, inigualable en el mundo.
Puede que le encante París en primavera, pero los parisinos tienden a dejar la ciudad para ir de vacaciones en agosto, cuando hace demasiado calor.
Este es un momento pico para los visitantes, y vale la pena considerar un crucero en agosto por el Sena porque la brisa del río alivia el calor. Aunque algunos restaurantes y tiendas familiares cierran, puedes disfrutar de la Ciudad de la Luz a un ritmo más tranquilo, sin las multitudes del día a día, el tráfico a todo volumen y el bullicio general.

La Torre Eiffel
Dicho esto, podría decirse que París está en su mejor momento en los meses intermedios, cuando las temperaturas son moderadas y se llevan a cabo muchos eventos culturales. Además, considere un crucero por el Sena en Navidad, cuando París brilla más que nunca.
Conviene reservar
París no solo es popular entre los turistas, sino también un lugar privilegiado para convenciones y ferias comerciales (sin mencionar la anual Semana de la Moda de París). Si tiene poco tiempo en la ciudad y desea aprovecharlo al máximo haciendo un crucero, visitando un restaurante en particular o alojándose en un hotel favorito, reserve con anticipación para evitar decepciones.
Lleva el equipo adecuado. El clima a lo largo del Sena es generalmente cálido en los meses de verano y puede ser delicioso en primavera y otoño, pero es cambiante. Piense en un paraguas pequeño «por si acaso». Y lleva zapatos planos cómodos.