Cruceros en París: Los mejores paseos

Reservas

Cruceros de noche en el Sena en París

Cruceros de noche en el Sena en París

Crucero de noche por el Sena en París. Paseos en barco nocturnos en París

Pocas experiencias en el mundo más espectaculares que un crucero nocturno en París. Los paseos en barco por el Sena de noche ofrecen una experiencia mágica, en un recorrido por unas aguas que reflejan la iluminación de los grandes monumentos y edificios de París que se encuentran en la ribera del Sena.

🛥️✨Crucero nocturno
🛒RESERVA
Al atardecer y de noche. Económico.

🛥️✨💍Crucero premium con cena
🛒RESERVA
Crucero nocturno y cena en mesa privada

🔴 Ayuda reservas  Whatsapp 

Muchos cruceros ofrecen una cena gourmet con una selección de platos y bebidas finas, mientras se disfruta de vistas panorámicas de los monumentos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame, el Louvre y el Museo de Orsay.

Los cruceros de noche en el Sena en París son una de las experiencias más románticas y mágicas que se pueden tener en la Ciudad del Amor.

De todas las cosas divertidas para hacer en París por la noche, tomar un crucero por el río Sena es probablemente una de las más populares

Además, muchos cruceros también ofrecen música en vivo y entretenimiento a bordo, lo que hace que la experiencia sea aún más inolvidable. Es una excelente manera de disfrutar de la belleza y el romance de París en una sola noche.

Más cruceros nocturnos

Los cruceros están disponibles a diferentes precios, pero es muy popular el crucero con cena, una excelente opción para las personas que buscan una velada inolvidable en el Sena.


Los cruceros de noche en París pueden ser simplemente panorámicos o realizarse también con copas o servicio completo de cena. Pueden hacerse también combinados con otros monumentos y experiencias en París como el Moulin Rouge o la Torre Eiffel.

Navegar por el río Sena bajo las luces nocturnas de la ciudad es simplemente espectacular

Pocas cosas hay más románticas en el mundo que un crucero de noche por el Sena. Una oportunidad perfecta e íntima para declarar el amor a la persona más querida.


París y el Sena

El Sena es el segundo río más largo de Francia y se extiende desde Borgoña a través de París y Normandía antes de unirse al Canal de la Mancha en Le Havre. Un crucero por esta gran vía fluvial a su paso por París es toda una experiencia con encanto, inigualable en el mundo.

Puede que le encante París en primavera, pero los parisinos tienden a dejar la ciudad para ir de vacaciones en agosto, cuando hace demasiado calor.
Este es un momento pico para los visitantes, y vale la pena considerar un crucero en agosto por el Sena porque la brisa del río alivia el calor. Aunque algunos restaurantes y tiendas familiares cierran, puedes disfrutar de la Ciudad de la Luz a un ritmo más tranquilo, sin las multitudes del día a día, el tráfico a todo volumen y el bullicio general.

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel

Dicho esto, podría decirse que París está en su mejor momento en los meses intermedios, cuando las temperaturas son moderadas y se llevan a cabo muchos eventos culturales. Además, considere un crucero por el Sena en Navidad, cuando  París brilla más que nunca.

El Sena es uno de los lugares más románticos de París, y los viajeros pueden pasar un buen rato en un crucero por el río. Una gran razón para hacer el recorrido es que es posible ver las atracciones más importantes de París en este recorrido asequible. Los barcos pasarán por la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Louvre y la Asamblea Nacional. Suele proporcionarse guía de audio para aprender más sobre los monumentos.

Es una excelente opción para viajeros con poco presupuesto o con poco tiempo en la ciudad, pero también para aquellos que desean ver esos puntos de referencia desde un ángulo diferente. El recorrido es aún más especial durante la puesta de sol.

Conviene reservar
París no solo es popular entre los turistas, sino también un lugar privilegiado para convenciones y ferias comerciales (sin mencionar la anual Semana de la Moda de París). Si tiene poco tiempo en la ciudad y desea aprovecharlo al máximo haciendo un crucero, visitando un restaurante en particular o alojándose en un hotel favorito, reserve con anticipación para evitar decepciones.

Lleva el equipo adecuado. El clima a lo largo del Sena es generalmente cálido en los meses de verano y puede ser delicioso en primavera y otoño, pero es cambiante. Piense en un paraguas pequeño «por si acaso». Y lleva zapatos planos cómodos.

Cruceros en la noche de Año Nuevo.
Hacer un crucero por el Sena durante la víspera de Año Nuevo es una excelente manera de celebrar la llegada del Año Nuevo. Es una forma muy romántica y única de pasar la noche. Los cruceros de Nochevieja incluyen una comida de 3 platos y champán. También suelen tener DJ a bordo. El crucero terminará al pie de la Torre Eiffel. Esta es una experiencia inolvidable.

Muchas compañías de barcos ofrecen un crucero con cena de Nochevieja. Sin embargo, hay muchas diferencias entre las diferentes empresas. Es importante comparar todas las características y costos para asegurarse de obtener la mejor oferta.


Otros planes nocturnos en París

Una forma de sentir el verdadero ambiente de París es experimentarlo de noche, pero ¿por dónde empezar? Bueno, hay muchos lugares que están bellamente iluminados: la Torre Eiffel, por supuesto; el Arco del Triunfo y sus vistas por los amplios bulevares; la catedral de Montmartre, pero le recomendamos que se quede cerca del agua.

Comenzando en las orillas del Sena alrededor de Île de la Cité, siga el río hacia el sureste pasando Île Saint-Louis hasta llegar al Canal Saint-Martin. Este canal continúa durante unos cuatro kilómetros y medio, pasa la Plaza de la Bastilla y se adentra en la zona también conocida con el nombre del canal. El cauce está cubierto en la primera parte de su recorrido, creando amplios bulevares y espacios verdes, mientras más arriba emerge de su túnel. Aquí, durante el día, encontrarás gente pescando y paseando al sol, mientras que por la noche, sus puentes de hierro iluminados y los bares y restaurantes junto al canal atraen a multitudes de personas que quieren pasar el rato en esta parte súper genial de la ciudad.

Tomar esta ruta significa que verá ambos lados de París: la belleza de la Île de la Cité con los cruceros deslizándose suavemente, iluminados y resplandeciendo contra el agua; y el París que tanto aman los lugareños.

Pasear por el Puente Alejandro III
Una combinación esencial de estilo Art Nouveau y estilo francés, el Puente Alexander III emana encantadoras lámparas y esculturas mientras caminas por este lujoso puente La construcción de este puente lo convierte en uno de los lugares más populares para tomar fotografías entre los turistas. La mejor forma de captar la belleza del puente es desde la orilla izquierda del río Sena o incluso desde el propio puente, con vistas a las ricas esculturas de ninfas y ángeles.

Ver un espectáculo de cabaret.
Los espectáculos de cabaret de París son legendarios, solo mire la fama perdurable del Moulin Rouge como prueba, y aunque a menudo se consideran un poco turísticos en estos días, ¿no es eso parte de la diversión de visitar París? Si siempre soñaste con ver un espectáculo de cabaret parisino considera agregar un espectáculo de cabaret a tu lista de qué hacer en París por la noche.

Admira el espectáculo de luces de la Torre Eiffel.
Después del anochecer, cada hora en punto, la ya iluminada y hermosa Torre Eiffel da la bienvenida a París con una impresionante exhibición de hermosas luces parpadeantes que agregan un poco de magia adicional al ya hermoso paisaje urbano parisino.

Admira las vistas de la ciudad desde el Arco del Triunfo.
La parte superior del Arco del Triunfo es una de nuestras vistas favoritas del horizonte de París de noche. Agregue las luces centelleantes del horizonte nocturno y el brillo centelleante de la Torre Eiffel visible en la distancia, y no hay duda de que vale la pena añadir las vistas desde la parte superior del Arco del Triunfo a su lista de cosas que hacer en París en noche.

Planes románticos en París


Enlaces relacionados

Crucero privado París

Cruceros Bateaux Parisiens

Crucero y cena en la Torre Eiffel

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Reservas

Cruceros para niños en París. Cruceros familiares.

Reservas

Crucero con desayuno en París

Reservas

Cruceros en París con cena y mesa privada

Reservas

Cruceros privados por el Sena en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *