Cruceros en París: Los mejores paseos

Reservas

Cruceros privados por el Sena en París

Cruceros privados por el Sena en París

Planes privados con cruceros exclusivos y vip en París

Presentamos es esta sección nuestros programas organizados más especiales y exclusivos. Y es que hemos preparado para ti la mejor experiencia romántica posible en París, con servicios de lujo, individualizados y en el que tú y tu acompañante podréis disfrutar de un momento íntimo en el marco del maravilloso río Sena de París.

Son cruceros o paseos en barco en París ideales para una ocasión especial, para un aniversario, para una pedida o para una celebración en pareja. Para todos esos eventos no hay programas mejores, y es que disfrutareis de un crucero por el Sena con posibles añadidos como cena en restaurantes  románticos de París o de un paseo privado en coche por lo mejor de la noche parisina con, posibl colofón final de una copa de champagne frente a la Torre Eiffel iluminada. Hay muchas opciones


Paseo privado en barco por el Sena

Sube a bordo de tu barco de lujo privado en París y elige tu paseo en barco. Disfrutarás con tu pareja, familiares o amigos de un crucero privado y romántico de 1,5 horas por el río Sena por el corazón de París. Experimentarás la belleza de esta ciudad mientras contemplas sus lugares emblemáticos, lejos de las multitudes. Un patrón dedicado narrará el crucero, si lo deseas.

Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya el tour privado más exclusivo de París y sorprende a tu pareja con una velada de lujo, íntima en el marco de la ciudad más romántica de Europa.

VER PRECIOS


Crucero por el Sena con cena y mesa privada

Disfruta del maravilloso barco restaurante Marina de París, que parte cerca del Museo de Orsay y vive una velada romántica e íntima en tu propia mesa privada.  A bordo de este barco acristalado, sucumbirás a la magia de París vista desde el Sena. Deja que la corriente te lleve por espectaculares puentes y monumentos iluminados mientras cenas con tu acompañante de forma íntima sin tener que compartir espacio con personas desconocidas.

Reserva tu crucero con mesa privada

Reserva ya el tour privado más exclusivo de París y sorprende a tu pareja con una velada de lujo, íntima en el marco de la ciudad más romántica de Europa.

VER PRECIOS


Más programas privados y exclusivos en París

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Reservas

Crucero por el Sena y espectáculo en el Moulin Rouge. Tour combinado.

Reservas

Cruceros por el Sena en los barcos Bateaux Parisiens

Reservas

Reservar cena en la Torre Eiffel y crucero por el río Sena

Reservas

Combinado crucero por el Sena, Versalles, Torre Eiffel y tour por París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *