Cruceros en París: Los mejores paseos

Reservas

Cruceros privados por el Sena en París

Cruceros privados por el Sena en París

Planes privados con cruceros exclusivos y vip en París

Presentamos es esta sección nuestros programas organizados más especiales y exclusivos. Y es que hemos preparado para ti la mejor experiencia romántica posible en París, con servicios de lujo, individualizados y en el que tú y tu acompañante podréis disfrutar de un momento íntimo en el marco del maravilloso río Sena de París.

🛥️💍Barco privado
🛒RESERVA
Hasta 6 personas, encantador barco por el Sena

🛥️💍Barco privado
🛒RESERVA
Hasta 8 personas, encantador barco por el Sena

🛥️✨💍Crucero premium con cena
🛒RESERVA
Crucero nocturno con opción de mesa privada

🔴 Ayuda reservas Whatsapp
Pregúntenos otras opciones

Son cruceros o paseos en barco en París ideales para una ocasión especial, para un aniversario, para una pedida o para una celebración en pareja. Para todos esos eventos no hay programas mejores, y es que disfrutareis de un crucero por el Sena con posibles añadidos como cena en restaurantes  románticos de París o de un paseo privado en coche por lo mejor de la noche parisina con, posibl colofón final de una copa de champagne frente a la Torre Eiffel iluminada. Hay muchas opciones


Paseo privado en barco por el Sena

Sube a bordo de tu barco de lujo privado en París y elige tu paseo en barco. Disfrutarás con tu pareja, familiares o amigos de un crucero privado y romántico de 1,5 horas por el río Sena por el corazón de París. Experimentarás la belleza de esta ciudad mientras contemplas sus lugares emblemáticos, lejos de las multitudes. Un patrón dedicado narrará el crucero, si lo deseas.


Más programas privados y exclusivos en París


Muchos de los edificios, puentes y atracciones más famosos e importantes de París se pueden ver desde el río. El mirador del río también le permite obtener una buena idea de la historia, la evolución y la arquitectura de la ciudad. De hecho, las orillas del Sena en París fueron inscritas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

Gran parte de la arquitectura histórica de París proviene de principios del siglo XIX, una época de liberación artística y literaria del romanticismo. Quizás su romanticismo también se vea favorecido por la cultura francesa, que es famosa por su forma de expresar el arte de una manera que la distingue de sus vecinos ingleses y alemanes más austeros.

Gran parte del encanto de París está en los detalles: suelos empedrados, callejones estrechos, boutiques, plazas solitarias, salones elegantes y mucho más. Las bellezas de París se disfrutan explorándolas y muchas de ellas se ven desde el Sena.

La mayoría de los cruceros por el Sena duran aproximadamente una hora y se detienen y terminan en el mismo punto, a menos que se indique lo contrario. Además, todos completan aproximadamente el mismo circuito, aunque puedes consultar el mapa exacto de cada uno en los sitios web de las compañías. La mayoría de las compañías operan cruceros fluviales turísticos en París durante todo el año.

Además de los cruceros turísticos regulares, la mayoría de estas compañías también operan cruceros con cena (así como otras comidas y cruceros para eventos especiales) si está buscando una comida a bordo.

Si bien puede comprar tickets para la mayoría de los cruceros el mismo día en persona cerca del muelle, es posible que pueda ahorrar dinero comprándolos por adelantado. A menudo, los boletos son válidos de 3 meses a 1 año después de la compra, lo que le permite elegir la hora y la fecha de su crucero por el Sena. Si compras un boleto o cupón en línea, asegúrate de imprimirlo y llevarlo contigo para reclamar tu boleto en el muelle.

Otra razón para sentarse, relajarse y reservar un crucero por el río incluye el hecho de que este es el tipo de actividad que se puede realizar en cualquier época del año y en la mayoría de los climas; llueva o truene, haga frío o calor, esto es algo que hacer en París durante todo el año. Aunque los picnics parisinos son realmente agradables y otra excelente manera de disfrutar de las orillas del río Sena, ¡no son demasiado divertidos bajo la lluvia!

Cualquiera que sea el crucero que elija, vale la pena señalar que, en general, todos los barcos toman aproximadamente la misma ruta. Como regla general, el itinerario es el siguiente: los barcos comienzan en la orilla izquierda cerca de Île Saint Louis. Luego, los cruceros navegan a lo largo de la margen izquierda, ¡pasando por debajo de 20 puentes en el camino!

Grand Palais

Grand Palais

Desde el barco, pronto verás el Grand Palais, el Petit Palais, el Pont Alexandre III, la Île de la Cité, los bouquinstes parisinos y más arquitectura haussmanniana de la que jamás hubieras imaginado. Luego, los barcos dan la vuelta en aproximadamente la Torre Eiffel antes de navegar de regreso a los muelles de aterrizaje junto a la orilla derecha.


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 4.8 / 5. Recuento de votos 4

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Reservas

Reservar cena en la Torre Eiffel y crucero por el río Sena

Reservas

Cruceros de noche en el Sena en París

Reservas

Cruceros al atardecer en París

Reservas

Cruceros económicos en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *