Cruceros en París: Los mejores paseos

Reservas

Cruceros al atardecer en París

Cruceros al atardecer en París

Cruceros el atardecer en París. Cruceros por la tarde en el Sena

Pocas cosas hay más románticas que un crucero por el Sena al caer la tarde. Los paseos en barco por París al atardecer pueden ser el colofón perfecto a un intenso día de visitas, y una manera perfecta de relajarse contemplando la ciudad desde el punto de vista del río.

🛥️🍤💍Puesta de sol con cena🛒RESERVA
Cena típica francesa y varias opciones

🛥️🍤💍Atardecer con cena🛒RESERVA
Cena y champagne. Top Ventas. Lujo

🛥️🌄Atardecer con aperitivo🛒RESERVA
Económico, con copa y música de fondo

🔴 Ayuda reservas  Whatsapp 

Los meses de verano de junio y agosto son los momentos más populares para reservar su crucero por el río Sena.


Más cruceros al atardecer


Al atardecer las aguas del Sena se tornan plateadas y rojizas, a la par que los colores de las nubes. Es una hora ideal para tomar fotos con la suave luz de la tarde, y según la época del año, sobre todo en verano, se puede disfrutar de buenas temperaturas y de la agradable brisa parisina.

Los cruceros por la tarde y en la puesta de sol en París son además una experiencia romántica, ideal para parejas, momento perfecto para una pedida… y probablemente una de las opciones más atractivas de la ciudad en términos de experiencia y por su relación encanto/precio.

Cruceros por el Sena en los barcos Bateaux Parisiens

Cruceros por el Sena en los barcos Bateaux Parisiens

No lo dudes, reserva tu crucero en París al atardecer y disfruta de una experiencia única en el mundo.


La importancia del Sena

El Sena, especialmente a su paso París, es una gran carretera de tráfico. Une París con el mar y el enorme puerto marítimo de Le Havre. Rouen, aunque a unas 75 millas del mar, fue el principal puerto marítimo de Francia en el siglo XVI, pero fue superado por Le Havre en el siglo XIX. Los buques de hasta 10 pies de calado (3,2 metros) pueden llegar a los muelles de París.

La mayor parte del tráfico, que consiste principalmente en productos pesados del petróleo y materiales de construcción, pasa corriente arriba hacia las principales instalaciones del puerto de París en Gennevilliers.

El sistema del bajo Sena está conectado con el del Rin a través del Marne, y el Oise lo une con las vías fluviales de Bélgica. Los enlaces con la vía fluvial del Loira y con el Saône-Rhône, que datan de los siglos XVII y XVIII cuando se construyeron los canales de conexión, son ahora de menor importancia. El agua del Sena es un recurso importante para la población ribereña. Las grandes centrales eléctricas, tanto térmicas como nucleares, obtienen su agua de refrigeración del río. Además, la mitad del agua utilizada en la región de París, tanto para la industria como para el consumo humano, y las tres cuartas partes del agua utilizada en la región entre Rouen y Le Havre, se extrae del río.


Otros grandes lugares para el atardecer en París

Sacre Coeur
Es uno de nuestros lugares favoritos para la puesta de sol en París. No solo porque es uno de los miradores más altos de la ciudad, sino por el ambiente. Sacré Cœur es el lugar donde la mayoría de los turistas acuden en masa para ver la puesta de sol en París y con razón. La basílica se alza sobre uno de los picos más altos de París, por lo tanto, cuenta con vistas incomparables de toda la ciudad. Recomendaría llegar temprano para tomar asiento en las escaleras.

Parque de Belleville
El distrito de Belleville y su parque están ubicados en el distrito 20, lejos de las zonas turísticas y los parques concurridos. La ventaja de este parque es que es muy alto y una vez que llegas a la cima puedes disfrutar de toda la vista de París con la Torre Eiffel de fondo. Allí también estarás muy bien orientado para disfrutar del atardecer y tomar fotografías diferentes a las que ves habitualmente en las redes sociales.

La Terraza de las tiendas Printemps o Galeries Lafayette
Dos lugares muy populares y con vistas magníficas. Planee un poco de compras al final de la tarde y luego vaya a la azotea de Galeries Lafayette o Printemps para luego disfrutar de la puesta de sol en sus encantadores bares.

Puente Alexandre 3 y Puente Nuevo
Paris tiene 37 puentes pero estos dos puentes favoritos para las puestas de sol. Pont Alexandre III y Pont Neuf ofrecen una hermosa vista y, sobre todo, una vista diferente de cada uno, y están bien posicionados para las puestas de sol.
Por supuesto, estos no son los únicos puentes donde se pueden disfrutar las puestas de sol.

Torre Montparnasse
Este moderno rascacielos es un lugar fantástico para ver la puesta de sol en París. La Torre Montparnasse, o Tour Montparnasse, tiene 210 metros de altura y 59 pisos. Hay una terraza al aire libre en la azotea en el piso 59 que está abierta a los visitantes y ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad de París. Puede ver la puesta de sol detrás de la Torre Eiffel desde aquí, o elegir mirar desde la terraza cubierta en el piso 56. También hay un restaurante ubicado en este piso, para que pueda disfrutar de bebidas con algo de comida antes o después de la puesta del sol, ya que la torre permanece abierta hasta las 23:30 de abril a septiembre. Ticket sin colas Torre Montparnasse.

El río Sena
El Sena es particularmente hermoso durante la puesta de sol. El agua del río se colorea de un naranja brillante o rojo, y el aire se ilumina con los últimos rayos del sol. Hay varias formas de disfrutar de un atardecer parisino a lo largo del río Sena, como hacer un crucero por el río. Podrá ver muchos monumentos de París desde el río durante la puesta de sol y también podrá ver cómo se encienden las luces en París después de que oscurece.

Museo de Orsay
Una increíble colección de arte que se construyó originalmente como estación de tren y hotel. La Gare d’Orsay se inauguró en 1900 y fue el centro de la red ferroviaria del suroeste de Francia.

La impresionante colección del museo incluye obras de Claude Monet, Auguste Rodin, Paul Gauguin, Honore Daumier y Jean-Baptiste Carpeaux. Antes de la guerra de la Segunda Guerra Mundial, la estación Musee d’Orsay solo estaba abierta para los habitantes de los suburbios de París. Los andenes cortos lo hacían inadecuado para trenes que duraban más de unos pocos minutos. Durante la guerra, se utilizó principalmente como centro de correo, pero también cumplió un propósito importante como centro de repatriación de prisioneros de guerra.


Otros cruceros en París

Cruceros nocturnos en París
Cruceros económicos en el Sena


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Reservas

Reservar cena en la Torre Eiffel y crucero por el río Sena

Reservas

Cruceros de noche en el Sena en París

Reservas

Cruceros económicos en París

Reservas

Cruceros privados por el Sena en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *