Tour privado con cena romántica, crucero y paseo con chofer por París

Reservas 0 13
Tour privado con cena romántica
Una noche única: cena romántica y crucero

Reservar cena y crucero

Presentamos es esta sección nuestro programa organizado más especial y exclusivo. Y es que hemos preparado para ti la mejor noche romántica posible en París, con un servicio de lujo, individualizado y en el que tú y tu acompañante podréis disfrutar de una velada íntima con cena y visitas privadas.

No es una propuesta económica, pero tal vez se no sea el principal aspecto a valorar para una ocasión especial, para un aniversario, para una pedida o para una celebración en pareja. Para todos esos eventos no hay programa mejor, y es que en una misma noche disfrutareis de un crucero por el Sena, de una cena en uno de los restaurantes más románticos de París y de un paseo privado en coche por lo mejor de la noche parisina con el colofón final de una copa de champagne frente a la Torre Eiffel iluminada.

El programa

La velada comienza a las puertas de tu hotel, donde un chófer os recogerá por la tarde y tomará dirección al Sena para iniciar el crucero por el río.

El trayecto durará aproximadamente una hora y os permitirá contemplar la ciudad desde un punto de vista singular, cómoda y relajadamente, mientras los principales monumentos y puentes de París pasan frente a vosotros.

Tras volver a poner pie en tierra, el conductor os llevará a uno de los restaurantes con más encanto de la ciudad, situado cerca de los Campos Elíseos. Allí disfrutareis de una magnifica cena de platos típicos franceses y de cocina internacional regados con vino y champagne.

Tras la cena, se inicia el paseo privado por los monumentos y barrios de París, todos bellamente iluminados de noche, incluidos el Arco del Triunfo, Notre-Dame, el Museo d’Orsay, la Ópera, el Panteón y la Plaza de la Concordia. Cruzará el Sena varias veces por los puentes más famosos como Pont Alexandre III, Pont Neuf y Pont Marie, y se realizará una parada delante de la Torre Eiffel a las 23.00 h para ver las luces.

Detalles del programa

La recogida en el hotel se produce sobre las 18 horas. Con el recibo de confirmación de la reserva se indican los datos de contacto del operador local con el que podrás concretar este y otros aspectos.

La experiencia completa tiene una duración aproximada de 5 horas, por lo que estariais de vuelta al hotel sobre las 23 o 23:30 horas.

El tour es completamente privado para ti, tu pareja o tu grupo. La cena se realiza con menú cerrado aunque existen numerosas opciones.

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya el tour privado más exclusivo de París y sorprende a tu pareja con una velada de lujo, íntima en el marco de la ciudad más romántica de Europa.

Ver precios y detalles

Reservar cena y crucero

Ofrecemos grandes ventajas para nuestros clientes y la garantía de los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Visitas en París

Enlaces de interés

Cruceros más vendidos