¡Top ventas! Combinado de crucero, torre Eiffel y visita a París

Reservas 0 11
Combinado de crucero, torre Eiffel y visita a París
Tour por la ciudad + Torre Eiffel + crucero en una sola reserva

Reservar paquete

Este tour básico te permite tener una fantástica visión general de la ciudad y es uno de los más populares de la ciudad y auténtico “best seller” en nuestra web.

Y es que por un precio más que interesante y empleado unas pocas horas de tu viaje a París, podrás conocer la ciudad por “tierra, agua y aire” y disfrutar de tres grandes experiencias parisinas en una sola visita organizada: el tour panorámico por las calles de París, el romántico crucero por el río Sena y las vistas inmejorables desde las plataforma segunda de la Torre Eiffel.

Recomendados este programa a aquellos que visitan la ciudad por primera vez y a los que valoren las ventajas de un servicio guiado y con traslados con entradas incluidas, con los mejores operadores locales y al mejor precio posible.

El programa

El tour parte de Pyramides, en pleno centro de París, en un punto concreto sin pérdida posible que se te indica cuando realices la reserva.

Tiene una duración total de 4 horas y 3 horas posibles de inicio, de las que elegirás la que más te convenga: 9 am, 12 o 14.45 horas. La visita incluye comentarios grabados en español y traslados.

Comienza con el viaje panorámico en autobús por París, en un cómodo y moderno autocar que te llevará a la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los distritos occidentales de París, el Palacio de Chaillot y el Palacio Borbón (sede de la Asamblea Nacional).

Después embarcarás a bordo de un barco para realizar un agradable y romántico recorrido fluvial por el río Sena, en una ruta en la que disfrutarás de las vistas de la ciudad, sus puentes y de la visión de los principales monumentos de París desde la perspectiva del río.

El tour termina con la entrada a la Torre Eiffel y la subida en ascensor hasta la plataforma segunda (hay 3), un mirador elevado desde el cual las vistas de la ciudad son excepcionales y que permiten obtener las que serán seguro algunas de las mejores fotos de tu estancia.

En total, 4 horas de experiencias, de vivencias y de recuerdos que conservarás en tu retina y que te permitirán tener una visión general en poco tiempo de lo mejor de la capital más romántica de Europa.

Detalles del programa

Elige tu hora de salida de entre las opciones disponibles.

El tour incluye, crucero, traslado en autocar con aire acondicionado y entrada con ascensor hasta la segunda planta de la Torre Eiffel. No se incluyen comidas ni traslados al hotel. El tour no es apto para personas en silla de ruedas.

En muy raras ocasiones no es posible visitar la Torre Eiffel. En ese caso se ofrece como alternativa la torre Montparnasse.

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya tu visita panorámica a París con tour por la ciudad, crucero por el Sena y subida a la Torre Eiffel. Es una visita ideal para aquello que visitan la ciudad por primera vez.

Ver precios y detalles

Reservar paquete

Beneficiate de los mejores precios y de nuestro sólido servicio de atención al cliente, capaz de resolver todas las incidencias que se presenten en tu visita.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Visitas en París

Enlaces de interés

Cruceros más vendidos