Reservar cena en la Torre Eiffel y crucero por el río Sena

Reservas 0 20
cena en la Torre Eiffel y crucero por el río Sena
Plan romántico en París

Reservar cena y crucero

No se nos ocurre mejor plan en París para vivir una noche romántica, una noche especial o un momento para por ejemplo, pedir matrimonio a tu pareja.

Este programa organizado te permite disfrutar en pocas horas de toda una velada de ensueño en el marco de la Torre Eiffel y el río Sena, una de las zonas más evocadoras de la capital de Francia.

En este paquete, cenarás en un elegante restaurante situado en la misma torre Eiffel y realizarás luego un tranquilo paseo por las aguas del Sena desde las que podrás contemplar los principales monumentos de la ciudad iluminados de noche

El programa

El tour no ofrece traslados y comienza en un punto muy cercano a la torre Eiffel que se especifica al realizar la reserva.

La primera parada es el restaurante “58 Tour Eiffel” situado en la primera planta de la mítica torre. Allí disfrutarás de una cena de tres platos con vistas privilegiadas al Campo de Marte y al fantástico entorno de la torre.

Después ponte cómodo y embárcate en el estupendo crucero por el río Sena desde el que podrás admirar las iluminaciones de los famosos puentes del Sena y los más célebres monumentos de París, que desde el río adquieren una dimensión nueva.

Detalles del programa

La hora de inicio es sobre las 18,15 horas en un punto sin pérdida muy cercano a la torre Eiffel. La cena se realiza temprano y se compone de un menú turístico prefijado de platos típicos de la cocina francesa e internacional.

La cena en el restaurante 58 Tour Eiffel comienza aproximadamente a las 19.15 h. Todos los comensales deberán sentarse en mesas de 6 a 8 personas. No hay mesas para dos personas. La cena incluye vino y se pide una vestimenta formal

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya tu velada con encanto de cena en la Torre Eiffel +  crucero panorámico y asegura tu plaza en uno de los paquetes turísticos más demandados de la ciudad.

Ver precios y detalles

Reservar cena y crucero

Con nosotros tienes la garantía del menor precio garantizado y la confianza y experiencia de los mejores operadores locales, que cada año atienden con éxito a miles de turistas en París

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Visitas en París

Enlaces de interés

Cruceros más vendidos