¡Paris la nuit! combinado nocturno de crucero, torre Eiffel y luces

Reservas 0 10
combinado nocturno de crucero, torre Eiffel y luces
Combinado en París de noche

Reservar paquete

La noche de París es especial eso es indudable y tras un largo día de turismo muchos visitantes ya no tienen fuerzas y prefieren quedarse en su habitación de hotel para descansar de cara al día siguiente… gran error!. La ciudad iluminada es un monumento más y ver sus puntos clave es algo que todo viajero debería anotar en su plan de viaje si quiere llevarse en su retina toda la experiencia completa de París.

Y eso es precisamente lo que proponemos en este tour: la posibilidad de realizar un recorrido guiado por los mejores puntos de la puesta de sol y la noche parisina, disfrutando en unas pocas horas de 3 experiencias fantásticas: un crucero por el Sena, la vista desde la Torre Eiffel y el recorrido panorámico por la ciudad para ver los monumentos iluminados.

El programa

Te invitamos a realizar este tour organizado por las luces de París, en un recorrido que empieza sobre las 18 horas en un punto cercano a la Torre Eiffel, en Pyramides.

En verano, parte del viaje se hace al atardecer por lo que podrás disfrutar de los matices de la puesta de sol en el paisaje urbano. En los meses más fríos, el tour es completamente nocturno.

La primera experiencia es subir a la Torre Eiffel en ascensor. Desde su 2ª planta gozarás de unas vistas únicas en 360º y un de un buen rato para hacer fotos.

De vuelta a nivel del suelo embarcarás en un agradable crucero de una hora en el que tendrás la oportunidad de ver París desde un punto de vista singular. Sus monumentos y sus puentes adquieren desde el Sena una dimensión nueva.

Después, desde la comodidad de un autocar panorámico, verás los lugares más famosos de París iluminados por la noche, incluida las plazas de la Concordia y Vendome, el Teatro de la Ópera y los Campos Elíseos, para volver luego al punto de partida original.

Detalles del programa

Este programa es ideal para los que visitan París por primera vez y para aquellos que deseen disfrutar de la ciudad de noche, sin quebraderos de cabeza, sin colas y desde la comodidad de un tour organizado muy económico.

La hora de salida son las 18.15 horas y el retorno al punto de origen está previsto sobre las 22.

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva con nosotros tu visita organizada a la noche iluminada de París y disfruta de un servicio de lujo, sin colas y al mejor precio del mercado.

Ver precios y detalles

Reservar paquete

Ofrecemos importantes ventajas a nuestros clientes y la garantía de los mejores operadores locales

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Visitas en París

Enlaces de interés

Cruceros más vendidos