Crucero con con cena y espectáculo en el Moulin Rouge

Reservas 0 10
Crucero con con cena y espectáculo en el Moulin Rouge
Una noche única: crucero + Moulin Rouge

Reservar combinado

Nos encanta este tour de noche organizado en París. Y es que ofrece una velada verdaderamente intensa en la que los sentidos se ven superados por la experiencia de recorrer el Sena con los monumentos iluminados y el derroche audiovisual de un espectáculo en el Moulin Rouge.

Te proponemos pasar una velada de lujo, con traslados de ida y vuelta al hotel, cena en uno de los barcos panorámicos más elegantes de París y entrada con champagne al mejor cabaret de la ciudad, el mítico Moulin Rouge, situado a los pies de Montmartre, en el barrio rojo.

Un programa de auténtico lujo, ideal para parejas y ocasiones especiales y que te permitirá vivir en pocas horas dos de las experiencias más memorables de tu visita a París.

El programa

La velada comienza a las puertas de tu hotel, donde serás recogido por un chofer en dirección a los muelles del Sena. Allí, subirás a bordo de los elegantes barcos de “Marina de París” y disfrutarás de una suntuosa cena a bordo mientras los monumentos más bellos de París pasan por delante de tus ojos.

Tras el paseo y la cena se inicia la segunda parte de la noche, que es el traslado en monovolumen al teatro Moulin Rouge para contemplar su espectáculo de cabaret y variedades Feerie.

El mítico y centenario musical francés, cautiva cada noche a cientos de espectadores con sus bailes de cancan, sus cantantes, cómicos y sus números de circo. Es un espectáculo de nivel mundial con elegantes toques eróticos y una puesta en escena impactante.

Tras disfrutar del show, regado por media botella de champagne por persona, serás trasladado de vuelta a tu hotel.

Detalles del programa

El tour comienza con la recogida en el hotel que está prevista sobre las 17:30 horas y solo para establecimientos situados en los códigos postales 75001-75020.

Una vez realice la reserva le indicaremos los datos del proveedor local con el que concretará la hora exacta de recogida. Se regresa al punto de partida original a las 23.45 h aproximadamente.

El tour incluye  crucero con cena en mesa privada, traslado de ida y vuelta al hotel, entrada al Moulin Rouge con champage y el traslado del muelle al teatro.

 Es imprescindible llevar un atuendo elegante (aunque no es necesario ponerse chaqueta y corbata) y no se recomienda el espectáculo para niños menores de 16 años.

 Reserva tu crucero con nosotros

Somos especialistas en París y ofrecemos este magnífico tour en el que disfrutarás de una velada única con cena en crucero y entrada para el mejor espectáculo de cabaret y variedades de la ciudad.

Ver precios y detalles

Reservar combinado

Reservando con nosotros cuentas con la garantía de los mejores operadores locales y con las ventajas de nuestro sólido sistema de atención al cliente: pago mínimo garantizado, máxima seguridad en las transacciones y facilidades en la cancelación

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Visitas en París

Enlaces de interés

Cruceros más vendidos