Crucero con cena en Bateaux Parisiens

Reservas 0 11
Crucero con cena en Bateaux Parisiens
Bateaux Parisiens, la compañía lider

Reservar cena y crucero

Bateaux Parisiens es la principal compañía de recorridos turísticos fluviales en París y cada año pasea a millones de visitantes y gestiona casi el 50% de los paseos en barco de la ciudad.

Sus barcos están específicamente diseñados para permitir a sus tripulantes tener las mejores vistas y un alto nivel de confort en sus servicios de hostelería.

En este reportaje te invitamos a recorrer el Sena de la mano de Bateaux Parisiens, en un crucero de noche con cena y espectáculo musical incluido que será sin duda uno de los puntos clave de tu viaje. Esta compañía hace recorridos largos, muy completos y a velocidad inferior que muchos barcos de la competencia, lo que asegura una visión mayor y más cómoda del esecenario parisino.

El programa

La experiencia comienza en tu hotel de París donde disfrutarás de un servicio de recogida que te llevará al muelle del Sena donde espera el barco.

El crucero sale de la Torre Eiffel y recorre la orilla izquierda del Sena hasta llegar al edificio del Ministerio de Finanzas en Bercy, para regresar luego de vuelta a la iluminadaTorre Eiffel por la orilla derecha.

Los barcos de Bateaux Parisiens tienen un exclusivo techo de cristal y ventanas panorámicas, que ofrecen unas vistas ininterrumpidas de los monumentos de la ribera parisina del Sena.

Según la ubicación elegida, tomarás asiento en tu elegante mesa y disfrutarás de una cena de tres platos típicos de la cocina francesa elaborados por un reconocido chef local y su equipo. Tras la cena, volverás a poner pie en tierra y serás trasladado de vuelta al hotel.

Detalles del programa

En el momento de la reserva deberás elegir la mesa de entre 3 posibilidades que se definen según la localización de la misma: en el centro del barco, junto a las ventanas o en la parte frontal. Cada una ofrece una visión distinta de los paisajes de París, aunque desde todas se disfruta de una buena vista.

Las mesas son desde 4 a 8 comensales.

Se incluye el traslado de ida y vuelta a todos los hoteles situados en los códigos postales 75001-75020 y la hora de recogida empieza a las 19.15. La hora exacta se concreta por su operador local tras realizar la reserva.

El crucero parte a las 20.30 horas y se prevé la llegada de regreso al punto de partida original a las 23.30 aproximadamente. Se requiere tener al menos 18 años para consumir alcohol, atuendo formal y el crucero es apto para personas que accedan con  silla de ruedas.

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya tu crucero con cena en los fantásticos barcos de Bateaux Parisiens y vive una experiencia romántica única en el mundo al mejor precio.

Ver precios y detalles

Reservar cena y crucero

Ofrecemos tarifas ajustadas y un excelente servicio de atención al cliente capaz de resolver las incidencias que se presenten con tu reserva.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Visitas en París

Enlaces de interés

Cruceros más vendidos