Combinado crucero por el Sena, Versalles y tour por París

Reservas 0 6
Combinado crucero por el Sena, Versalles y tour por París
El espectacular combinado de crucero y Versalles

Reservar combinado

Pocos tours en París ofrecen tanto que ver en una sola jornada de tu viaje. Y es que en un día puedes conocer la corte de los reyes franceses en Versalles, realizar un tour panorámico en autobús por los monumentos de París, realizar un crucero por el Sena y subir a la plataforma segunda de la Torre Eiffel, con increibles vistas de la ciudad.

¿Podrás con todo ello? Estamos seguros de que sí. Las visitan se realizan con tranquilidad y en la compañía de un guía de habla hispana, con todos los traslados y entradas incluidas y con la comodidad y el alto nivel de servicio del mejor operador local.

El programa

La intensa jornada comienza en un punto de encuentro en la zona de Pyramides, en pleno centro de París. Allí subirás a bordo de un cómodo autocar en dirección al rico suburbio de Versalles, al sur de París, donde Luis XIV y sus sucesores instalaron la suntuosa corte de los reyes de Francia que ha quedado hoy como ejemplo del poder de los reyes absolutistas de la época.

En Versalles, tendrás acceso rápido y tu guía te contará la historia del Palacio de Versalles. Descubrirás los Aposentos Reales, el Salón de los Espejos y los Aposentos de la Reina, las partes más interesantes del Chateau.

De vuelta en París almorzarás en un restaurante típico francés del centro de París y luego podrás reposar la comida desde la comodidad de tu autobus en el que realizarás un tour panorámico por los principales monumentos de París.

La visita termina en la Torre Eiffel, donde tendrás la oportunidad de coger el ascensor a la segunda planta de la Torre Eiffel para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de París.

Después, es hora de subir a bordo de un crucero por el río Sena, una de las experiencias más románticas que puedes realizar en tu viaje y todo un deleite para los sentidos. Podrás ver la belleza de los puentes y la visión de los principales monumentos desde el punto de vista original del río.

La excursión de un día de Versalles y París termina en la base de la Torre Eiffel.

Programa especial con el espectáculo de las fuentes de Versalles incluido:
Del 3 de abril al 31 de octubre (sábados y domingos) y del 18 de mayo al 29 de junio (martes). Durante un tiempo limitado tienes la opción de ver el magnífico espectáculo de las fuentes, que demuestra la destreza y el talento artístico de 3 siglos de diseño de jardines y de ingeniería en Francia. El espectáculo va acompañado de música compuesta en la época de la corte de Luis XIV.

Tenen cuenta que las entradas para el espectáculo especial de las fuentes de Versalles NO están incluidas. Se aplica un suplemento de unos 8 euros aproximadamente (adulto) directamente.

Detalles del programa

El tour comienza en un punto de reunión en la zona céntrica de Pyramides a las 8.45 horas am. La dirección concreta se indica al realizar la reserva y no tiene pérdida.

Podrás elegir visita guiada en español e inglés. El programa incluye todas las entradas, el crucero, el almuerzo (sin bebidas), los traslados y el guía profesional.

No incluye traslados de ida y vuelta al hotel ni la entrada al espectáculo de fuentes de Versalles en los días indicados.

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya esta jornada intensa de visitas en la que aprovecharás al máximo tu tiempo visitando las grandes atracciones de París en un solo día.

Ver precios y detalles

Reservar combinado

Reservando con nosotros te garantizamos la experiencia de los mejores operadores locales, con décadas de dedicación a los visitantes de París, con los mejores precios y un sólido servicio de atención al cliente.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Visitas en París

Enlaces de interés

Cruceros más vendidos