Cena en restaurante romántico Les Ombres y crucero por el Sena

Reservas 0 19
Cena en restaurante romántico Les Ombres y crucero por el Sena
Una noche única: cena romántica y crucero

Reservar cena y crucero

Te proponemos pasar la noche más romántica de la mano de este programa de lujo especialmente diseñado para parejas enamoradas en la noche de París. Sorprende a tu pareja con una experiencia que incluye recogida en el hotel, paseo en barco por el río Sena y cena de alto nivel en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado a orillas del río y con vistas panorámicas a la Torre Eiffel.

¿Se te ocurre un plan mejor?

Olvídate de quebraderos de cabeza y contrata este tour tranquilo y romántico que cada año deja encantados a cientos de visitantes, que valoran la alta calidad del servicio, la buena elección del restaurante y la vivencia del crucero por el Sena, que sirve de marco único a una noche perfecta.

El programa

Recomendamos este programa para cualquier tipo de público, incluyendo a viajeros independientes que no estén acostumbrados a tours organizados.

Y es que este no es un tour guiado al uso. El programa organiza solo los aspectos básicos que evitan trámites, añaden comodidad y dejan tiempo a la pareja para no tener que pensar más que en su disfrute personal: traslados, entradas, reservas… todo está ya hecho.

El inicio es sobre las 7 de la tarde, con la recogida en tu hotel. Al realizar la reserva se te indican los datos de contacto con el operador local que te indicará la hora exacta de recogida, en función de dónde se encuentre tu hotel. El transporte se realiza en un moderno monovolumen.

La primera parada es el embarcadero del río Sena para iniciar un relajante crucero de hermosas vistas por el río Sena. Pasarás una hora viajando tranquilamente por el río y admirando las vistas de París, la Catedral de Notre Dame, el Musée d’Orsay y los puentes maravillosamente iluminados.

Tras el crucero, es hora de cenar y para ello te sentarás en la mesa del famoso restaurante Les Ombres para una maravillosa cena con menú de 3 platos y vino gratuito. Este restaurante con encanto goza de impresionantes vistas a la torre Eiffel, gracias a su techo de cristal y se encuentra en la azotea del Musée du Quai Branly. Es una elección segura.

Después de su inolvidable experiencia gastronómica francesa, te llevarán de regreso a tu hotel.

Detalles del programa

El menú es cerrado y se indica en la plataforma de reservas de forma orientativa. De todas formas, por experiencia personal, en el restaurantes son muy receptivos a realizar cambios para adaptarte a tus gustos.

El programa incluye traslado de ida y vuelta al hotel en monovolumen con aire acondicionado, crucero por el sena y cena de 3 platos en Les Ombres con media botella de vino por persona.

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva con nosotros esta noche romántica parisina y disfruta de un servicio de lujo para la noche más memorable de tu viaje a París.

Ver precios y detalles

Reservar cena y crucero

Trabajamos con los mejores proveedores locales y contamos con la garantía de Viator, con grandes ventajas para nuestros clientes como tarifas mínimas garantizadas y facilidades en la cancelación

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Visitas en París

Enlaces de interés

Cruceros más vendidos