Vive la travesía más romántica del mundo

Portada 0 28
crucero sena

Bienvenido a la primera web en español especializada en los cruceros panorámicos por el río Sena de París. Con este portal hemos querido reunir en un solo punto la amplia oferta existente de cruceros turísticos en la ciudad de París, con una presentación clara, concisa, fácil de navegar y con la oferta de diversos operadores locales con opciones para todos los bolsillos y gustos.

Ofrecemos cruceros básicos y paquetes más completos, que incluyen cena, traslados o visitas combinadas con otros monumentos de la ciudad.

Ningún turista en París debería perderse la experiencia de navegar por el río Sena. Esta avenida fluvial atraviesa el corazón de París y sirve de mirador privilegiado desde el contemplar algunos de los principales monumentos y los siempre evocadores puentes. Además, permite al turista acercarse a la vibrante vida social de sus orillas, sobre todo en los meses cálidos e incluso vivir experiencias románticas como cenar a bordo de los barcos o simplemente brindar con una copa de champagne frente a la maravillosa Torre Eiffel de noche, toda una joya iluminada.

En nuestra web encontrarás variadas opciones y podrás realizar cómodamente la reserva con la garantía de precio y atención al cliente de los mejores operadores locales.

No te conformes con el primer barco que salga de los muelles del Sena. Hay mucha oferta disponible pero no todo barco que navega por el río ofrece el mismo nivel de calidad o la misma velocidad a la hora de realizar su trayecto.

Con nosotros, reservarás cruceros contrastados, de compañías con décadas de experiencia en el sector y que realizan paseos tranquilos, en barcos confortables, con comodidades del siglo XXI y que cada año pasean con éxito a millones de turistas en París.

Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que ese paseo por el río será uno de los momentos cumbres de tu viaje a París y ya sea con tu pareja o con tu familia o amigos, vivirás una experiencia única que solo puede vivirse así en la ciudad de la luz.

El equipo de CruceroporelSena.com

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Visitas en París

Enlaces de interés

Cruceros más vendidos